No se pueden cargar una o mas reglas a Microsoft Exchange y se han desactivado.

Si administras un servidor Exchange, y uno de tús usuarios te comenta que le aparece una ventana de error, al crear una nueva regla, que pone algo parecido a esto:

"No se pueden cargar una o mas reglas a Microsoft Exchange y se han desactivado. Puede que no se reconozcan los parámetros o que no haya espacio suficiente para almacenar las reglas."

En nuestro caso, hemos probado varias cosas, hasta dar con la solución:

1.- Probamos a ampliar el tamaño de las reglas, al usuario en cuestión. 

Para hacerlo, accedimos al servidor Exchange, y ejecutamos el icono del "Shell de administración de Exchange" y escribimos el comando: "Set-Mailbox username -RulesQuota:256KB" (sustituyendo username, por nuestro usuario en cuestión)

Después de hacer esto, todavía nos fallaba al crear una nueva regla.

2.- Así que decidimos investigar como tenía creadas las reglas ya existentes.

Dándonos cuenta que muchas de las reglas creadas, tenían agregados a númerosos usuarios a veces de los mismos departamentos, a veces de departamentos diferentes.

Así que lo que hicimos fue, ir una a una, modificando las reglas desde su cliente de Outlook, y eliminando los usuarios y agregando las direcciones de correo de los departamentos.

En caso de que no existiera la dirección que albergará a todos los usuarios que interesaban en la regla, la creamos y se añade esa dirección.

De esta manera tan simple, hemos conseguido dar solución al problema del usuario en cuestión.