Como traspasar contactos a un LG GT400

Si como a mi os ha tocado, toparos en el camino con un móvil LG GT400, imagino que habréis tenido más de un problema a la hora de traspasar los contactos, del anterior teléfono móvil.

En mi caso no eran excesivo el número de contactos, no llegaban a 500. Pero no quería ni pensar en la idea de tener que teclearlos a mano.

Así que me armé de paciencia, porque me llevo unas cuantas horas hasta que lo conseguí.

Después de buscar y buscar, y descargar diferentes programas de LG, para sincronizar con el móvil ninguno me funcionaba, ni por USB, ni por Bluetooth.

El problema de base, es que el modelo GT400 no se instalaba correctamente en mi sistema operativo (Windows 7 Profesional x64bits y Windows XP x32bits).

Así que al final di con esta página web, http://www.devril.es/moviles/cd-driver-lg-viewty-smile-gt400-gt405/ que aparentemente tenía la opción de descargar de megaupload, los drivers para este móvil LG.

Lo único que tuve que hacer es registrarme y pulsar en el botón de gracias, para ver el link de descarga y proceder con la descarga del software.

Una vez descargado, seguí estos pasos que podemos ver en las siguientes imágenes:

1.- Descomprimimos el archivo en cuestión:

 

 

 

2.- Procedemos a instalar el Driver el GT400, para que lo reconozca cuando lo conectamos por USB.

3.- Después instalamos el LG PC Suite y lo abrimos.

 

4.- Finalmente, conectamos el móvil LG GT400, utilizando un cable USB y veremos una imagen similar a esta, donde podemos ver que si que lo ha reconocido correctamente.

5.- Si pulsamos en el botón "Configuración" del programa LG PC Suite, veremos que podemos configurar la manera de sincronización, en este caso con Outlook. 

 

Como ya había conseguido extraer los contactos del antiguo móvil, a los contactos del Outlook. Solamente tuve que pulsar en el botón de "Sincronizar" y a funcionar.