Your message wasn’t delivered because of security policies. Microsoft Exchange will not try to redeliver this message for you. Please provide the following diagnostic text to your system administrator.

  • Si cuando envias un correo a una dirección de correo electrónico de una organización, recibes un mensaje de respuesta de este estilo: "Your message wasn't delivered because of security policies. Microsoft Exchange will not try to redeliver this message for you. Please provide the following diagnostic text to your system administrator."

El problema seguramente está relacionado con las opciones configuradas en el servidor de Exchange del destinatario.

Aunque nosotros no lo tengamos porque saber, en vez de estar creada dicha cuenta, como un "Buzón" estará creada como "Grupo Distribución" por el administrador de ese servidor de Exchange.

Así que si somos los Administradores de dicho servidor de Exchange, y nos vemos en esta tesitura, los pasos que daremos para solucionar este asunto son:

1- Vamos a la "Consola de administración de Exchange" como en la siguiente imagen:

2- Dentro del apartado "Grupo de distribución" buscamos la dirección de correo electrónico que no está recibiendo los correos del exterior, y que devuelve el mensaje de que no se envió debido a políticas de seguridad. Concretamente vamos a la pestaña "Configuración del flujo de correo"

3- Accedemos a la opción de "Restricciones en la entrega de mensajes" y veremos que aparece activada la opción "Requerir la autenticación de todos los remitentes"

4- La desactivamos, y pulsamos en el botón aceptar, como en la siguiente imagen:

  • A partir de ahora, los correos que se manden desde cualquier dirección externa, a dicho grupo de distribución, ya no serán devueltos con el mensaje de "Your message wasn't delivered because of security policies. Microsoft Exchange will not try to redeliver this message for you. Please provide the following diagnostic text to your system administrator."

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