«

»

Dic 25

Solucionar problema con el archivo Mapi32.dll en Outlook 2003

El error que aparece cuando iniciamos Outlook:
No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. El archivo MAPI32.DLL está dañado o bien se trata de una versión incorrecta del mismo. Puede que la causa haya sido la instalación de otro programa de correo. Vuelva a instalar Microsoft Office Outlook.

Para resolver el problema, siga estos pasos:
1. Inicie el Explorador de Windows.
2. Busque la siguiente carpeta en el equipo y ábrala: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Msmapi\1033
3. Haga clic con el botón secundario en el archivo MSMapi32.dll y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.

Nota: el archivo (Msmapi32.dll) cuyo nombre va a cambiar es distinto del archivo (Mapi32.dll) mencionado en el mensaje de error.
4. Escriba Msmapi32.old y presione Entrar para cambiar el nombre del archivo.
5. Inicie Outlook 2003.

Copyright protected by Digiprove © 2011

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. pablo

    Gracias maestro!!!! me recontra funcionó, en diez minutos tenìa mi viejo y querido outlook 2003 funcionando. Gracias!!!

  2. Victorious

    Tengo un problema similar en Outlook 2007.
    Dentro de mi sistema en la direccion especificada, no tengo ningun archivo 1033:
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Msmapi\
    Solamente tengo una carpeta 3082
    Alguna sugerencia…?

  3. AFlores

    Funciono perfecto y es la opcion mas rapida, no lleva mas de 1 minuto la reparacion y entramos nuevamente a nuestro correo.
    La mejor solucion disponible en el internet.
    Inutil hacer lo que microsoft recomienda en su pagina,la de correr fixmapi32.dll es SOLO PERDIDA DE TIEMPO.

  4. ALEXIS

    HAGO TODO LO QUE DICES, SE VUELVE A CREAR EL ARCHIVO Y ME VUELVE A SALIR EL MISMO ERROR :/

  5. webmaster

    Gracias Carlos. Me alegro si te ha podido ser de utilidad.

    Un saludo,

  6. Carlos

    Genial

Deja un comentario