Solucionar problema con el archivo Mapi32.dll en Outlook 2003

El error que aparece cuando iniciamos Outlook:
No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. El archivo MAPI32.DLL está dañado o bien se trata de una versión incorrecta del mismo. Puede que la causa haya sido la instalación de otro programa de correo. Vuelva a instalar Microsoft Office Outlook.

Para resolver el problema, siga estos pasos:
1. Inicie el Explorador de Windows.
2. Busque la siguiente carpeta en el equipo y ábrala: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Msmapi\1033
3. Haga clic con el botón secundario en el archivo MSMapi32.dll y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.

Nota: el archivo (Msmapi32.dll) cuyo nombre va a cambiar es distinto del archivo (Mapi32.dll) mencionado en el mensaje de error.
4. Escriba Msmapi32.old y presione Entrar para cambiar el nombre del archivo.
5. Inicie Outlook 2003.

Copyright protected by Digiprove © 2011

6 comentarios en “Solucionar problema con el archivo Mapi32.dll en Outlook 2003

  1. pablo dijo:

    Gracias maestro!!!! me recontra funcionó, en diez minutos tenìa mi viejo y querido outlook 2003 funcionando. Gracias!!!

  2. Victorious dijo:

    Tengo un problema similar en Outlook 2007.
    Dentro de mi sistema en la direccion especificada, no tengo ningun archivo 1033:
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Msmapi\
    Solamente tengo una carpeta 3082
    Alguna sugerencia…?

  3. AFlores dijo:

    Funciono perfecto y es la opcion mas rapida, no lleva mas de 1 minuto la reparacion y entramos nuevamente a nuestro correo.
    La mejor solucion disponible en el internet.
    Inutil hacer lo que microsoft recomienda en su pagina,la de correr fixmapi32.dll es SOLO PERDIDA DE TIEMPO.

  4. ALEXIS dijo:

    HAGO TODO LO QUE DICES, SE VUELVE A CREAR EL ARCHIVO Y ME VUELVE A SALIR EL MISMO ERROR :/

Deja un comentario