«

»

Abr 16

Como aumentar el numero de Visitas

Simplemente quiero indicar en este artículo mi satisfacción, con el funcionamiento de eiweb.es, una idea que surgió hace no mucho tiempo y que poco a poco ha ido aumentando el número de visitantes, en busca de ayuda en esto de las TIC.

Partiendo de la base de que esto es un entretenimiento, y que se le dedica el tiempo que se puede, los resultados son más que satisfactorios para nosotros.

Adjunto una imagen del comportamiento del sitio, desde su puesta en marcha:

pulsa en la imagen para verla más grande

 

La manera de aumentar las visitas es intentar poner contenido de ayuda y de calidad.

Como podéis ver en la imagen, el punto en el que nos encontramos ahora son unas 100 visitas de usuarios únicos diarias, que para nosotros es una satisfacción.

Y el PageRank, que es una marca comercial de Google, que mide un poco la relevancia de nuestro dominio en Internet, como vemos nos asigna un humilde "1", que esperamos vaya en aumento para que nos posicione de mejor manera nuestro dominio, ante las búsquedas de los usuarios en Internet.

Además usamos el plugin gratuito de posicionamiento web de WordPress, "All in One SEO", para mejorar la visibilidad de nuestro sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo, Bing, sin pagarle dinero al buscador para aparecer en una mejor posición en las búsquedas de los usuarios. ( SEO son las siglas de Search Engine Optimization).

A continuación mostramos un ejemplo, de como se vería el plugin "All in One SEO", una vez instalado y activado en WordPress, donde podríamos insertar nuestras Home Keywords.

Cualquier sugerencia o comentario, para mejorar el número de visitas será bien recibido.

Deja un comentario