Programa gratuito aprender Mecanografia

Cada vez que utilizamos el ordenador, y necesitamos escribir algo vemos la idoneidad de saber teclear usando todos los dedos de la mano, puesto que ahorramos mucho tiempo y esfuerzo.

Podemos descargar ahora, un programa gratuito llamado Tipp10, que como podremos ver en la web ha sido descargado más de 1 millón de veces.

El programa está únicamente en Inglés y Alemán, así que a la hora de practicar podemos practicar también los idiomas, jeje.

Los pasos a seguir son:

1.-  Una vez estamos en la página web de descarga, pulsamos en "download":

2.- Una vez hemos descargado el archivo ".exe", que ocupa menos de 5megas. Pulsamos doble click, en dicho icono para comenzar con el proceso de instalación:

3.- Una vez hemos terminado con la instalación, procedemos a abrirlo:

4.- Una vez seleccionemos la lección que queremos hacer nos aparecerá una ventana como esta en la cual teclear las letras que nos indica el programa.

5.- Una vez terminemos la lección ó decidamos terminar la sesión, podemos guardar los resultados y analizarlos con diferentes ventanas como podemos ver a continuación:

 

Con esta información y los pantallazos del programa, ya os podéis haceros una idea de como es este programa y decidir si queréis probarlo.

 

Deja un comentario