«

»

Ene 08

Teamviewer (Control Remoto a través de Internet)

TeamViewer es la solución para compartir el escritorio de forma rápida y sencilla: Puede controlar remotamente la pantalla de un socio con el fin de ofrecer asistencia en línea, o mostrar su pantalla a un amigo o un socio – todo ello sin tener que pensar en cortafuegos, direcciones IP o NAT.

Es la mejor solución de control remoto que hemos probado. Comentar que para uso doméstico es gratuita, y para uso empresarial es necesario adquirir las licencias.

Descargar

 

El uso de este programa es muy sencillo, vamos a insertar unas imágenes que siempre ayudan a hacerse una idea:

1.- Después de que la otra persona nos ha facilitado sú número de ID y contraseña, y nosotros lo hemos tecleado en nuestro programa, veremos su equipo remótamente tal y como podemos ver a continuación:

2.- Además en caso de ser necesario nos permitirá realizar transferencia de arhivos bidireccionalmente, es decir de nuestro equipo al del usuario remoto ó viceversa, según necesitemos, como podemos ver a continuación:

 

3.- Además también nos ofrece la posibilidad de chatear entre ambas dos personas, para aclarar ó solucionar temas, como podemos ver en esta imagen:

 

Teamviewer está en contante avance y van sacando nuevas versiones, que ofrecen nuevas funcionalidades. Que podéis consultar desde su web directamente.

Para uso particular es gratuito, y para uso empresarial tiene diferentes modalidades de licenciamiento.

(Las renovaciones de licencias se hacen cuando sacan nuevas versiones, pero si tú has adquirido una licencia de la versión 3, y no has actualizado puedes seguir cogiendo el control remoto con la versión 3 siempre y cuando la otra persona a la que quieras coger el control remoto también tenga la versión 3, si tuviera una versión superior protestaria.)

  Copyright protected by Digiprove © 2011

Deja un comentario