Alerta SCOM Skype for Business Server Centralized Logging Service Agent NT Service is not running

Si recibes una alarma de SCOM de este tipo de alguno de los servidores de Skype for Business de tú infraestructura:

 

 

 

 

 

Y aun a pesar de que cada vez que arrancas manualmente el servicio: Skype for Business Server Centralized Logging Service Agent, al poco tiempo vuelve a estar parado y en el visor de eventos ves algo parecido a esto:

 

 

 

 

 

 

Puede que te funcione lo mismo que me ha funcionado a mi.

1. Renombrar el archivo DLL “Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog.dll” que esta en esta ubicación:

“C:\Windows\Microsoft.NET\assembly\GAC_MSIL\Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog\v4.0_6.0.0.0__31bf3856ad364e35\Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog.dll” a este nombre: “Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog.dll.old”

2. Cambiar en la pestaña “Log on” para el servicio “Skype for Business Server Centralized Logging Service Agent” a “Local System account”

3. Iniciar el servicio otra vez. 

4. Poner nuevamente dicho servicio como estaba anteriormente “Network Service” e iniciar el servicio nuevamente.

Más información: Aquí

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