En alguna ocasión, puede que nos encontremos con algún usuario que reporta, que no se puede unir a una Skype Meeting, con un mensaje de este estilo: “We couldn’t join you to the meeting because the security certificate isn’t trusted. For more info, please contact your system admin.”
En estos casos te recomiendo sugerir al usuario que realice una re-instalación completa del cliente de Skype for Business.
Step |
Tasks to be performed |
Remarks
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1 | Cerrar sesión y cerrar completamente la aplicación de Skype for Business.
Cerrar el proceso “lync.exe*32” de la ventana del administrador de tareas. |
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2 | Ir a la carpeta donde se almacena la configuración del cliente de Skype for Business en nuestro ordenador.
“%userprofile%\AppData\Local\Microsoft\Office\15.0\Lync” y eliminar todo el contenido dentro de ella.
“%userprofile%\AppData\Local\Microsoft\Office\15.0\Lync” y eliminar todo el contenido dentro de ella. |
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3 | Desinstalar el cliente de Skype for Business. | |
4 | Reiniciar el ordenador. | |
5 | Instalar el cliente de Skype for Business de nuevo. |