jetpack 1.7 http 500 internal error server

Si instalas el plugin JetPaack, versión 1.7 después de activarlo ves que te tienes problemas en la administración de tú blog:

 

 

 

– Después de activarlo, no puedo seguir administrando el blog.

 – Lo que podemos hacer, es acceder con un cliente ftp a nuestro sitio web, y eliminar el plugin cuya carpeta se llama "jetpack", por lo menos de esta manera podremos volver a administrar el blog sin problemas.

– Lo que podemos hacer para salir del paso, es instalar un plugin no oficial, llamado "JetPack Lite", que aunque no tiene tantas funcionalidades si lo que más nos interesa es conocer las estadísticas de visitas a nuestro sitio web, es más que suficiente.

 

– Como podemos ver en la siguiente imagen, con el plugin "JetPack Lite", podemos ver en el dasboard las estadísticas de visitas a nuestro sitio.

 

Esta puede ser una "solución" para salir del paso, mientras no saquen una nueva versión de JetPack que no de este problema.

Cualquier comentario aportando alguna otra manera de subsanar los problemas con la versión JetPack 1.7 es bienvenido.

Un saludo!!

Mostrar numero veces articulo visto en wordpress

Es probable que si administramos un sitio web, cuya plataforma sea WordPress, se nos plantee la necesidad de querer mostrar a los lectores de nuestro sitio, la popularidad y el número de veces que han sido leídos cada uno de los artículos.

Para dar una solución a este problema, podemos seguir estos pasos:

 

1.- Descargar, instalar y activar en nuestro sistema wordpress, el plugin WP-PostViews como podemos ver a continuación:

2.- Ahora vamos a "Ajustes" y seleccionamos "PostViews", como en la imagen siguiente:

3.- Después configuramos el plugin, a nuestro gusto.

(Si quieres que la palabra views, aparezca en castellano, lo puedes cambiar aquí, como vemos en la siguiente imagen)

4.- Ahora simplemente añadimos la línea, que he resaltado en la imagen, en los archivos que nos interese, por ejemplo: index.php, archive.php, single.php

"<?php _e('Artículo leído',woothemes); ?> <?php if(function_exists('the_views')) { the_views(); } ?>"

en este caso debajo del código "<?php while (have_posts()) : the_post(); $postcount++;?>", como podemos ver en las siguientes imágenes.

 

 

 

Espero que esto pueda servir de ayuda a alguién, que pueda necesitar mostrar el número de veces que un artículo ha sido léido.

Saludos,