mejor plugin adsense wordpress

Si lo que queremos es poner en funcionamiento nuestros anuncios de Google Adsense, en nuestro sitio WordPress sin tener que tocar el código de nuestro tema.

Nosotros después de haber probado unos cuantos plugin, nos decantamos por el plugin "Whydowork Adsense".

– Para instalarlo y configurarlo debemos seguir estos pasos:

 

1.- Buscamos el plugin en cuestión, en nuestra instalación de WordPress y lo "Instalamos" y "Activamos".

2.- Después vamos a la configuración del plugin, a través de "Ajustes", "Whydowork Adsense".

2.1.- En la parte de arriba tenemos varias pestañas llamadas: "Code #1", "Code #2", "Code #3", etc… para gestionar los diferentes tipos de anuncios que queremos mostrar en nuestro sitio.

2.2.- Una vez estamos en la pestaña que queremos, por ejemplo "Code #1", insertamos el código que hemos obtenido para nuestro tipo de anuncio en la página de google adsense, veremos como se mostrará en el campo "preview"

 

2.3.- Ahora tendremos que decirle donde queremos que se muestren dicho anuncios, dándonos la posibilidad de excluir mostrar los anuncios en ciertos artículos o páginas, insertando su "id".

Como podemos ver en el ejemplo, el código del anuncio insertado en el "Code #1", está seleccionado en todos los sitios "Front Page", "Page", etc. en el "Bottom" (es decir, al final del contenido).

 

2.4.- También podemos añadir cualquier otro formato de anuncios en el resto de pestañas, como aquí en el "Code #3", está seleccionado en todos los sitios "Front Page", "Page", etc. en el "Top Left" (es decir, al comienzo del contenido en la parte izquierda).

Si lo que necesitamos es añadir nuestra publicidad de adsense, en alguna parte de nuestro sitio web, que no nos da opción el plugin en cuestión.

Siempre podemos insertar el código generado por google adsense, directamente en el tema que estamos utilizando. 

Por ejemplo, nosotros queríamos poner dicha publicidad en la cabecera de nuestro sitio, así que fuimos a "Apariencia", "Editor", y buscamos el archivo "header.php" de nuestro tema y añadimos el código generado para nuestro formato de anuncio, como podemos ver en esta imagen:

Un comentario en “mejor plugin adsense wordpress

Deja un comentario