Non object nav menu php wordpress

Te aparece un mensaje de este tipo cada vez que estás editando tú tema de WordPress?

Problema.

Non object nav menu php wordpress

A mi en concreto me aparecía un texto de este estilo: Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/sitioweb.com/home/html/wp-includes/nav-menu.php on line 821

Aquí se puede apreciar en esta imagen de ejemplo, como a la hora de editar el tema de WordPress aparecían estos mensajes, que resultaban bastante molestos a la hora de modificar el tema en cuestión.

Notice: Trying to get property of non-object en nav-menu.php en WordPress

Después de intentar en un primer momento desactivar todos los plugins del sitio web, en mi caso el resultado es el mismo.

  • Todavía se muestra ese aviso en el modo de administración en WordPress. Y aunque a nivel de visualización standard del sitio web dicho aviso no se muestra, resulta un poco incómodo al menos.

Revisando un poco información referente a este problema, veo en algún enlace, como este que el problema debe estar en los propios menús que has creado en WordPress, que apunten a paginas o sitios que no están instalados/creados.

Solución

En mi caso tenía varios menús, y voy revisando de uno en uno. Y en los que detecto que me muestra este mensaje: Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhost/sitioweb.com/home/html/wp-includes/nav-menu.php los elimino.

Dejo solamente el menú que no me da ningún mensaje de este estilo.

Así si ahora quiero personalizar el tema en cuestión, no me deja ningún mensaje de advertencia.

Notice: Trying to get property of non-object en nav-menu.php en WordPress

Siguiendo los pasos descritos, hemos solucionado este mensaje de advertencia en la consola de administración de WordPress y ya nos nos aparece un mensaje de este tipo:

Non object nav menu php wordpress

Esta entrada está financiada mediante anuncios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.