Skype 4 Business Centralized Logging not running

Skype 4 Business Centralized Logging not running

Si recibes una alarma de SCOM de este tipo de alguno de los servidores de Skype for Business de tú infraestructura:Skype 4 Business Centralized Logging not running

Y aun a pesar de que cada vez que arrancas manualmente el servicio: Skype for Business Server Centralized Logging Service Agent, al poco tiempo vuelve a estar parado y en el visor de eventos ves algo parecido a esto:

Skype 4 Business Centralized Logging not running

Skype 4 Business Centralized Logging not running

Puede que te funcione lo mismo que me ha funcionado a mi.

1. Renombrar el archivo DLL “Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog.dll” que esta en esta ubicación:

“C:\Windows\Microsoft.NET\assembly\GAC_MSIL\Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog\v4.0_6.0.0.0__31bf3856ad364e35\Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog.dll” a este nombre: “Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog.dll.old”

2. Cambiar en la pestaña “Log on” para el servicio “Skype for Business Server Centralized Logging Service Agent” a “Local System account”

3. Iniciar el servicio otra vez. 

4. Poner nuevamente dicho servicio como estaba anteriormente “Network Service” e iniciar el servicio nuevamente.

Más información: Aquí

Esta Entrada está financiada mediante anuncios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.